NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Guardian: Bale se niega a entrenar con el Tottenham

Villas-Boas anunció este fin de semana que debía presentarse en la sesión de esta mañana. Según Sky Sports, el jugador galés se encuentra "furioso y frustrado".

Actualizado a
The Guardian: Bale se niega a entrenar con el Tottenham
EDDIE KEOGHREUTERS

La paciencia de Gareth Bale parece haberse agotado. El futbolista galés, según ha informado The Guardian, se ha negado esta mañana a acudir al entrenamiento del Tottenhm Hotspur, a pesar que estaba citado por el club inglés, tal y como Andre Villas-Boas anunció el pasado domingo.

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

Además según Sky Sports Bale está “furioso y frustrado” por la senda que ayer tomó la operación de su fichaje por el Real Madrid. Según han informado medios ingleses, Daniel Levy ordenó al futbolista que regresara a Londres desde su retiro en Marbella, molesto con el exceso de demostraciones que sugieren un acuerdo total para su traspaso.

Al presidente del Tottenham le ha molestado mucho ver en la prensa las imágenes del escenario que el Real Madrid montó en el Santiago Bernabéu para la presentación del jugador, así como que durante unas horas se pudiera aquirir en la web del Real Madrid la camiseta de Bale con el dorsal '11' a la espalda o la coincidencia del jugador y Florentino Pérez en Marbella.