NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un fallo informático pone a la venta la camiseta de Bale

Adidas explicó que ha sido debido a un error informatico del operador de la tienda online del Madrid, con el que Adidas Internacional tiene subcontratada la operativa de la tienda. Georgia-Gales en directo

MadridActualizado a
Pantallazo de la tienda web del Real Madrid.
Real Madrid

Tan encaminado parece el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid que el conjunto blanco, pese a que todavía no es oficial por parte de ninguno de los dos clubes, ya vende en su tienda online camisetas del jugador galés con el dorsal 11, como ya informó AS. Así se aprecia en la imagen, donde el nombre del extremo del Tottenham aparece entre los de Özil y Marcelo. Al pinchar, se accede sólo a la versión frontal de la camiseta, sin posibilidad de ver como queda la zona posterior, con el nombre y el número impresos. La responsabilidad, no obstante, no es directamente del club blanco, ya que una empresa externa de Adidas cometió un error informático que sacó a la venta por error la camiseta del jugador con el número 11.

Una anécdota que desvela la cercanía del final de la operación y que no es nueva. Ya sucedió el verano pasado cuando el Real Madrid publicó durante algunos minutos un perfil de Modric cuando aún no estaba cerrado el pase del croata al Santiago Bernabéu. Más tarde lo retiraron y en la entidad madridista se señaló a un 'hacker' como el autor.

Adidas se ha puesto en contacto con AS para explicar que debido a un error informatico del operador de la tienda online del Real Madrid (Kit Bag), con el que Adidas Internacional tiene subcontratada la operativa de la tienda online a nivel mundial, durante unos minutos hoy ha aparecido la camiseta de Bale.