NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-RAYO

Saúl: "Si marco lo celebraré, no es ninguna falta de respeto"

"Del Atlético quitaría a Gabi para este domingo. Es el eje del equipo, hace un trabajo excepcional y es un ejemplo a seguir", ha comentado en rueda de prensa.

MadridActualizado a
Saúl durante la rueda de prensa.
FELIPE SEVILLANO

Saúl Ñíguez debutó el pasado lunes como rayista en la Liga BBVA contra el Elche (3-0). Su primer partido frente a su público fue excepcional. Jugó todo el partido y dio la asistencia a Bueno que abrió el marcador.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

Durante la rueda de prensa de esta mañana, ha querido repasar ese partido y el del próximo domingo contra el Atlético, equipo que le ha cedido al conjunto vallecano para esta temporada.

Celebraría un gol contra el Atlético: “No es ninguna falta de respeto y si marco, lo celebraré"

Cómo ve el partido del domingo: “Muy intenso y muy bonito. El Atlético es un equipo muy fuerte y eso es gracias al Cholo que lo ha hecho especial".

Cómo se puede hacer daño al conjunto colchonero: “La verdad es que no lo sé, pero con movilidad y posesión podremos tener oportunidades".

Cómo fue su debut contra el Elche: "Muy bonito y especial ya que jugaba contra mi hermano. Además, el estadio estaba precioso y la afición no paro de animar en ningún momento".

Villa y Diego Costa: "No hemos hablado de como pararles. Nosotros estamos centrados en nuestro trabajo".

A quién quitarías del Atlético este domingo: "A Gabi. Es el eje del equipo, hace un trabajo excepcional y es un ejemplo a seguir".

Comparación entre el Cholo y Paco: "Las únicas palabras que tengo para ambos son de agradecimiento. Son personas con identidad, carácter y ganadores".

Afectará la Supercopa al Atleti: "Creo que no porque el "profe" Ortega les ha preparado muy bien, ya lo hizo el año pasado".

José Carlos y su lesión: “Esta triste porque es una lesión larga, pero el equipo esta con él. También ha venido Iago Falque que tiene mucha calidad y nos va a ayudar mucho".

Por otro lado, Iago Falque se ha entrenado con los que presumiblemente serán sus nuevos compañeros tras pasar el reconocimiento médico. Será presentado el lunes o el martes de la próxima semana, si los Administradores dan finalmente el ok.

El lateral procedente del Tottenham jugará cedido esta temporada y el Rayo tendrá una opción de compra una vez finalice el préstamo. El gallego vendría a suplir la baja de José Carlos que ha sido operado con éxito esta mañana de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió durante el primer partido de Liga. Estará apartado de los terrenos de juego durante al menos seis meses.