NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La otra Liga

El Betis, único perjudicado

Sólo hubo un error que cambió el resultado en el Real Madrid-Betis. La Otra Liga proporcionará las puntuaciones de los informes elaborados por exarbitros de prestigio.

Actualizado a
Isco partió bien en su gol.

Teixeira Vitienes II. CELTA ESPANYOL. Muy buen arbitraje

En el minuto 42, Álex López arranca bien cuando le pasa Krohn-Dehli y marca. Gol legal. En el 75', reclaman penalti de Moreno por mano, que no es.

Fernández Borbalán. RAYO ELCHE. No acertado (-1)

En el 70', Perea dentro del área se mete entre dos defensas y se deja caer. No es penalti. En el 77', Álvaro entra en el área y Gálvez le pone el pie y lo derriba. Penalti no señalado.

Gil Manzano. REAL MADRID BETIS. No acertado (-1)

En el minuto 40, Carvajal empuja con el brazo, dentro del área, a Cedrick, desplazándole cuando entraba a rematar. Penalti no señalado. En el 61', la mano de Nacho no es penalti, ya que el tiro de Isco le da de manera involuntaria. En el 86', Isco arranca en línea para marcar y no hay fuera de juego. Gol legal.

Undiano Mallenco. ALMERÍA VILLARREAL. Buen arbitraje

En el 64', Pereira no está en fuera de juego cuando le pasan y su centro-chut rebota en un defensa y entra. Gol legal. En el 74', Costa habilita a Rodri, que recibe el balón, le rebota en el brazo y marca. Mano involuntaria, además no hay ningún rival a distancia de disputar el balón. Gol legal. En el 85', Giovani arranca en posición correcta y su centrto es marcado por Pereira.

Del Cerro Grande. BARCELONA LEVANTE. Buen arbitraje

En el 26', Pedro arranca en línea cuando le pasa Messi y marca. Gol legal. En el 34', no existe penalti de Juanfran a Alexis y, en el 40' está bien pitado el de Pedro López a Adriano.

Clos Gómez. SEVILLA ATLÉTICO. Correcto arbitraje

En el 22', el balón da en el brazo a Miranda pero lo tiene pegado al cuerpo. No es penalti. En el 25' Diego Costa cae en el área pero Perotti toca antes balón. No es penalti.

Martínez Munuera. REAL S. GETAFE. Buen arbitraje

En el 38', no hay penalti de Vela a Alexis, que tropieza. En el 41', no hay fuera de juego de Vela en su gol. En el 67', no hay penalti a Castro de Iñigo Martínez, que le toca tras chutar.

Ayza Gámez. VALLADOLID ATHLETIC. Buen arbitraje

En el 24', Susaeta está en fuera de juego cuando le pasa Herrera y se queda solo ante la portería. Bien señalado. En el 28 no hay orsay de Susaeta en su gol cuando le pasa Beñat.

Álvarez Izquierdo. AVALENCIA MÁLAGA. Arbitraje correcto

En el 10', Antunes toca antes el balón que a Viera. En el 51', no hay mano de Chen. En el 59', derribo a Postiga dentro del área pero antes hay un fuera de juego del valencianista.

González González. OSASUNA GRANADA. Muy buen arbitraje

En el 37', El Arabi no está en fuera de juego, ya que sale de detrás de la defensa para marcar. Gol legal. En el 63', mano de Oriol dentro del área. Penalti bien señalado.