NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno: "Estamos convencidos de que podemos hacerlo bien"

"Tenemos una oportunidad para demostrar qué es lo que queremos hacer, dónde queremos estar y cómo tenemos que hacerlo", indicó el centrocampista.

Actualizado a
Bruno: "Estamos convencidos de que podemos hacerlo bien".

Bruno Soriano destacó durante la concentración de pretemporada en La Manga (Murcia) que, tras una campaña en la Liga Adelante, apreciarán más cada victoria, cada punto y cada gol que consigan en su vuelta a la máxima categoría.

Villareal Club de Fútbol, SAD

"Lo tenemos ahí. Queda ya muy poco para empezar y creo que, después del año tan duro que hemos pasado, vamos a saber valorar bien lo que nos jugamos y lo importante que es este momento y esta temporada. Estamos convencidos de que podemos hacerlo bien. Creo que todos valoraremos un poco más las victorias", apuntó.

"Creo que lo importante es que nos hemos dado cuenta de lo que cuesta estar bien posicionados en Primera División y esperemos que sea un buen año. Tenemos una oportunidad para demostrar qué es lo que queremos hacer, dónde queremos estar y cómo tenemos que hacerlo", añadió.

El centrocampista castellonense explicó que este periodo resulta clave de cara al futuro, ya que la preparación determinará el buen inicio de Liga o no y señaló que es "importante" ir sumando minutos y trabajar con el cansancio. "Todos los compañeros están trabajando a tope y es porque todos queremos hacer bien las cosas e iniciar el campeonato de Liga en las mejores condiciones, que es lo fundamental en estos periodos. Estamos trabajando muy duro desde que empezó la temporada, este es el camino y hay que seguir así", indicó.

Sobre la victoria frente al Brighton, el medio de Artana cree que el triunfo no es importante, sino la buena imagen y el empuje que mostró el equipo, ya que considera que los amistosos son "pura preparación". "Está claro que el del Brighton está un poco lejos de lo que será un partido de competición, pero es importante superar este tipo de compromisos con la mayor solvencia posible, como así fue. Nosotros, sea contra quien sea, intentamos siempre ganar, disputarlo a tope y jugar bien", concluyó.