NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Cicinho estará a las órdenes de Roberto Carlos en el Sivasspor

El exmadridista ficha por el club turco para las próximas dos temporadas. Allí coincidirá con su amigo del Real Madrid. "Es un proyecto que no pude rechazar".

Actualizado a
Cicinho estará a las órdenes de Roberto Carlos en el Sivasspor

El exjugador del Real Madrid Cicinho se apunta a la aventura de Roberto Carlos en el Sivasspor turco tal y como ha confirmado el abogado del futbolista. El lateral derecho estaba sin club después de romper su relación con el Sport Recife y acompañará a su compañero madridista y amigo en los próximos dos años.

“No sólo por la oportunidad de afrontar un nuevo proyecto, sino por estar al lado de Roberto Carlos, que es mi amigo y triunfador allá por donde va. Estoy muy motivado y feliz por este acuerdo. Espero que juntos podamos conseguir grandes resultados”, dice el lateral de 33 años.

Cicinho se mostró ilusionado con el cambio de aires a pesar de tener ofertas de otros clubes de Brasil. “Es un desafío importante en mi carrera y sé que vamos a hacerlo bien. Es un club en crecimiento, que me presentó una proyecto interesante y no pude rechazar. Tuve otras ofertas de clubes brasileños, de clubes de gran potencial, pero acabe optando por volver a Europa”, añadió.

El lateral derecho llegó al Real Madrid en 2005 procedente del Sao Paulo, pero una rotura del ligamento cruzado anterior en un partido ante el Betis en el 2006 marcó su carrera y terminó en la Roma, donde llevó una vida de excesos tal y como confirmó el propio jugador en una entrevista.