NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cicinho: "Iba a bares diciendo que me lo iba a beber todo"

El exmadridista reconoce su adición al alcohol y cuenta en Brasil duras vivencias de sus noches de fiesta. Me creía rico y pagaba 1000 (casi 400 euros) a mis padres. El resto del dinero me lo gastaba en fiestas".

David F. Sanchidrián
Actualizado a
Cicinho: "Iba a bares diciendo que me lo iba a beber todo"

Cicinho se está recuperando de sus problemas con el alcohol en Brasil. Lo reconoce e incluso da detalles de su vida nocturna durante sus mejores años como deportista. Preso por la fama, el exmadridista dijo en Globoesporte que el amor está siendo la mejor terapia para afrontar la dura batalla.

El éxito no cayó bien en la vida de un Cicinho, que antes de venir a España ya cometía algunas locuras. "Ganaba 800 reales al mes en Botafogo (300 euros) y me fui al Atlético Mineiro a ganar 7.800 (3.000). Me creía rico y pagaba 1000 reales (casi 400 euros) a mis padres. El resto del dinero me lo gastaba en fiestas".

Tras su paso por el Sao Paulo, Cicinho comenzó su andadura 'galáctica en el Real Madrid. Allí coincidió con Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos y Zidane. En la capital madrileña también se le fue de las manos. "Cuando me subí en el avión hacia Madrid se me subió la fama a la cabeza. Quería ser dueño de todo. Por ejemplo, llegaba a un bar y le pedía al camarero que abriese todo porque me lo iba a beber", dijo en el diario deportivo brasileño.

Entonces en 2009 le sorprendió una dura lesión de rodilla y perdió su sitio en el equipo blanco. Se embarcó en una aventura en Roma junto a su compatriota Adriano. Jugó poco y disfrutó lo que quiso. "Esa lesión me afectó a la cabeza. Me recuperé en mi ciudad (Pradopólis) y después de los trabajos con los fisios por la mañana, me iba a barbacoas".

La gota que colmó el vaso para Cicinho fue cuando se orinó encima en el vestíbulo de un hotel. "Llegué al punto de orinarme encima en el mejor hotel de mi ciudad cuando estaba realizando el check-in a las tres de la mañana", expresó. Por suerte, el amor ha hecho de terapia en el defensor.