NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DESCENSO ADMINISTRATIVO

Guadalajara recurrirá ante el Comité de Disciplina Deportiva

Solicita que se le concedan las medidas cautelares que dejen en suspenso el expediente administrativo de la Liga de Fútbol Profesional.

Actualizado a
Guadalajara recurrirá ante el Comité de Disciplina Deportiva
GEMMA MINGUEZDIARIO AS

El CD Guadalajara presentará ante el Comité Español de Disciplina Deportiva las alegaciones pertinentes para que se le concedan las medidas cautelares que dejen en suspenso el expediente administrativo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que sanciona al club alcarreño con el descenso de categoría.

Guadalajara

El Guadalajara recibió ayer notificación oficial, a través de la LFP, de la no concesión de dichas medidas cautelares. "Esta notificación llega antes de lo previsto por lo que recibimos esta noticia positivamente ya que de esta manera disponemos de más espacio de tiempo para comenzar el siguiente paso en esta batalla legal", expresa el club a través de un comunicado, en el que añade que "ya era consciente que la LFP no iba a conceder las medidas cautelares solicitadas".

La entidad guadalajareña ha entendido que la notificación "no cambia nada sobre las actuaciones que el club y sus abogados tenían previstas" realizar.

El Guadalajara SAD sigue adelante en su propósito de ampliación de capital que "realizará por el doble del importe exigido para competir en la categoría, y que presentará antes del día 30 de julio en el Consejo Superior de Deportes (CSD)".