NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Damià: "Hemos dado un paso muy grande, pero no definitivo"

"Si sacas un punto, y el Deportivo y el Zaragoza ganan, estás de nuevo abajo", señalo el defensa. En el entrenamiento de esta mañana, Armenteros ha vuelto al grupo.

Actualizado a
Armenteros se incorporó al grupo en el entrenamiento de Osasuna tras superar unas molestias físicas.
As.com

El jugador de Osasuna, Damià Abella, ha manifestado hoy que la victoria del pasado sábado ante el Getafe ha sido un "paso importante" en el objetivo de lograr la permanencia, pero ha destacado que no es definitivo y que será importante "regular la tensión" en "quince días de incertidumbre y nervios". 

"Todos estamos contentos. Sabemos que hemos dado un paso muy grande pero que no es definitivo. Quedan aún tres jornadas y está todo muy apretado", ha señalado el defensa, en la rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El jugador "rojillo" no se conforma con un empate en Granada porque "si sacas un punto y el Deportivo y el Zaragoza ganan, estás de nuevo abajo". Sobre el equipo andaluz ha señalado que "es un equipo con cosas interesante y con un buen bagaje goleador".

Armenteros se reincorpora

El media punta argentino Emiliano Armenteros se ha reincorporado hoy a los entrenamientos con el grupo tras guardar reposo ayer, mientras que el central navarro Miguel Flaño es duda para el partido del sábado en Granada por un esguince de rodilla.

Estaba previsto que Armenteros descansara también hoy al acabar el partido contra el Getafe con problemas en el gemelo derecho, pero el jugador argentino ha realizado todo el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, salvo el partidillo final, por lo que previsiblemente podrá jugar en Los Cármenes.

El club ha comunicado hoy que Miguel Flaño, que no pudo terminar la sesión de ayer por un golpe en la rodilla, tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y en consecuencia probablemente causará baja para el sábado.

Son bajas seguras los lesionados Manuel Ortiz "Lolo", Sisinio González "Sisi" y Anthony Annan, y el capitán Patxi Puñal por acumulación de tarjetas amarillas, ya que el central gallego Rubén González se ha recuperado de unos problemas musculares que le hicieron pedir el cambio el pasado sábado.

El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, dispondrá además de Fernando Macedo "Nano" y David Timor después de que ambos hayan cumplido un partido de sanción.

Al término del entrenamiento de hoy en Tajonar, la empresa embutidos Arbizu ha entregado a la plantilla la "prima" de 18 kilos de chistorra (longaniza) prometida por ganar al Getafe. Mendilibar, al igual que hiciera la pasada semana, ha preparado para mañana un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Reyno de Navarra.