NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Santos pedirá 50 millones por su parte de Neymar, el 55%

Un portavoz del club, en declaraciones a Globoesporte, ha asegurado que esa es la cifra mínima para comenzar a negociar por el delantero brasileño.

MadridActualizado a
La estrella del fútobl brasileño podría salir del Santos este verano.
Rahel PatrassoAFP

Una fuente del Santos ha hablado para Globoesporte y ha puesto precio al 55% de los derechos que poseen sobre Neymar: 50 millones de euros. Esa es la cantidad que el club espera que los posibles compradores pongan sobre la mesa para sentarse a negociar.

“Si nos dicen que pagan 50 millones de euros por nuestra parte y después el resto acepta, entonces nos sentaremos a negociar”, dijo la fuente anónima al medio brasileño.

La parte restante de los derechos de Neymar, un 45%, pertenecen al grupo inversor DIS (40%) y a la empresa Teisa (5%), mientras que su cláusula de rescisión es de 70 millones de euros.

En estos momentos Real Madrid y Barcelona son los equipos que han tomado la delantera para hacerse con los servicios del brasileño. El conjunto merengue, que estuvo cerca de ficharlo en 2011, ha vuelto a la carga para tratar de arrebatar al Barça un fichaje que hasta hace unos meses parecía hecho por la entidad azulgrana.

Como informa hoy AS, el Real Madrid ha echado el resto en su apuesta por Neymar, ofreciéndole cobrar 10 millones de euros, el mismo sueldo que Cristiano Ronaldo y un contrato de seis temporadas.