NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-BARCELONA

Lahm: "Con Messi son mejores, está en casi todos los goles"

"El Barcelona ha sido el equipo a batir en los últimos años pero creo que estamos en una buena posición, tenemos opciones de ganar y nuestro ánimo es ese".

MunichActualizado a
Lahm, en la sala de prensa del Allianz.
ANDREAS GEBERTEFE

Philipp Lahm, capitán del Bayern de Múnich, habló en la sala de prensa del Allianz Arena en la previa del partido de ida de semifinales ante el Barça: “El Barcelona ha sido el equipo a batir en los últimos años y hay que reconocer eso. Creo que estamos en una buena posición y que tenemos opciones de ganar. Y nuestro ánimo es ese para mañana. Tenemos un grupo estupendo de jugadores que saben qué hacer para ganar. Será importante conseguir un buen resultado en casa”

Sensaciones: "Es el partidazo de la Champions. El Barça ha sido el equipo a batir en los últimos años. Han ganado dos veces y han estado en las últimas semifinales. Ahora creo que nos podemos medir al Barcelona de poder a poder. Dos equipos de gran calidad. Es una fiesta del fútbol. Me hace mucha ilusión jugar este partido".

300 partidos de posesión blaugrana: Ese dato reconoce que son los mejores de los últimos años. Nosotros tenemos posibilidades de ganar. Tenemos el objetivo de ganar y hacer valer el factor campo. Lo daremos todo"

España-Alemania: "Estamos dos a dos en semifinales,. Ahora es de poder a poder. Es difícil comparar ligas".

Iniesta, Villa o Tello: "A mí me da igual, los tres son jugadorazos, pero es una cuestión de grupo. Tenemos armas para hacerle daño al Barcelona".

Heynckes: "Contribuyó en gran medida a todos los éxitos. Todos sabemos la importancia que tiene para el equipo. Hay mucho reconocimiento".

Diferencia Barcelona-Madrid: "El año pasado hubo un duelo similar al de mañana. Muy igualado. Acabamos en los penaltis. Detalles son los que deciden. Me fijo más en el partido de la Juve de este año como referente que el que jugamos ante el Madrid".

Messi: "Con él juegan mejor, lo han demostrado. Participa en casi todos los goles. Nosotros también escondemos a Bastian".

Reacción tras el chasco de la última final: nos hemos reforzado bien son competitivos todos y el entrenador lo ha gestionado todo.

Prueba suprema para la defensa: No sólo va a ser cosa de los cuatro de atrás. Defender bien vale para todo el equipo.

Alaba: "Muy buen chaval que ha caído bien en el equipo. Es zurdo, combina bien. Excelente jugador".

Récords también en Europa: "Sabemos dónde estamos, hemos estado antes en esta ronda. Hay que estar contentos de que estemos aquí".

4-0 última eliminatoria: "Ya no se puede corregir. Entonces no nos medimos de poder a poder nos hemos desarrollado . Situación del partido es diferente

El fútbol les debe algo: "Es lo que tiene el fútbol fue amargo, pero hemos vuelto más fuertes, somos mejores hemos cambiado muchas el fútbol no nos debe nada pero no hay garantías. Volver a la carga siempre estaremos peleando por este título .Es que nos lo hemos merecido.

.