NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di Stéfano: "Ojalá que se quede Mou la temporada que viene"

Al salir del hospital donde ha estado ingresado, ha dicho: "No sé quien ha tocado en el sorteo. Me da igual, yo no juego. Estamos en el camino para ganar la Champions".

Actualizado a
Alfredo di Stéfano recibió el alta en el hospital La Fe de Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El presidente del honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, recibió este viernes a mediodía el alta en el hospital La Fe de Valencia, donde ha permanecido ingresado desde el pasado martes para ser sometido a un control periódico de su enfermedad cardíaca.

A su salida del hospital dijo:"Me encuentro muy bien. Me han tratado de maravilla". "Ojalá que se quede Mourinho la temporada que viene", afirmó.

Mientras que del sorteo de las semifinales de la Champions ha dicho: "No sé quien ha tocado. ¿El Borussia? Me da igual, yo no juego. Estamos en el camino para ganar la Champions. Decían que los madridistas querían al Barcelona, algunos lo querrían, nosotros no".

"Siento mucho por el Valencia, ya saben lo que tienen que hacer", subrayó preguntado por el equipo de la localidad.

Di Stéfano ha permanecido tres días en el hospital, donde ha evolucionado favorablemente día a día, según los partes médicos facilitados por el centro.

Di Stéfano, de 86 años, fue sometido el martes a este control, tras haber sufrido en 2005 un infarto agudo de miocardio, lo que obligó a que se le aplicara un cuádruple ''bypass''.