Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL MADRID

Di Stéfano, ingresado en Valencia con una arritmia leve

Se encuentra hospitalizado porque es preciso que le cambien la pila del marcapasos. En la revisión rutinaria también se le ha detectado una leve arritmia cardiaca.

Di Stéfano, ingresado en Valencia con una arritmia leve
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Alfredo di Stéfano fue ingresado este martes en el Hospital La Fe de Valencia para que le cambien la pila del marcapasos que lleva implantado. Según fuentes próximas al presidente de honor del Real Madrid, se trata de una revisión rutinaria y permanecerá en la clínica unos días más. Durante esa revisión se le ha detectado una leve arritmia cardiaca.

Di Stéfano viajó a Valencia acompañado de su hijo para someterse a esta revisión. Fuentes de la clínica aseguraron que "el paciente se encuentra en buen estado, si bien debe someterse a unas pruebas periódicas para controlar su enfermedad cardiaca" y permanecerá ingresado "unos días" en La Fe.

En invierno de 2005 sufrió un infarto agudo de miocardio en Valencia y le implantaron un cuádruple bypass en la misma clínica en la que ahora es atendido. El mito madridista cumplirá 87 años en junio y continúa acudiendo en su condición de presidente de honor a los actos institucionales más relevantes de la entidad.

Noticias relacionadas

"Tanto Alfredo Di Stéfano como su familia agradecen las muestras de cariño y el interés mostrado por los medios de comunicación, si bien piden respeto a la intimidad del paciente durante el tiempo en el que va a permanecer ingresado en el centro sanitario", concluye el comunicado del Hospital La Fe.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados