NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 2 - Rayo 0

Morata: "Acepto mi cambio. Es lo que tocaba tras la expulsión"

"El partido se puso muy bien con dos goles en los primeros minutos. Luego ya se sabe que es difícil jugar siempre con uno menos. Con diez cuesta mucho ganar", señaló

Actualizado a
Álvaro Morata
Angel DíazEFE

El jugador del Real Madrid Álvaro Morata se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por su equipo ante el Rayo Vallecano por dos goles a cero en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero, que fue titular y sustituido en el minuto 27 debido a la expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla, dijo sobre este hecho que "hay veces que pasan cosas como estas. Es lo que toca, pero estoy contento porque el equipo ha ganado".

"El partido se puso muy bien con dos goles en los primeros minutos. Luego ya se sabe que es difícil jugar siempre con uno menos. Con diez cuesta mucho ganar", señaló acerca del desarrollo del partido.

Morata aseguró también que Mourinho "me ha dicho que es lo que hay". "Y yo lo acepto. Para mí es un orgullo estar en esta plantilla. Estoy aprendiendo de los mejores del mundo y no tengo ninguna prisa", apuntilló el jugador merengue.

Sobre la expulsión de Sergio Ramos indicó que "sabemos los criterios de los árbitros con las amarillas, pero eso depende de ellos".