Estás leyendo

Anguix: "El club está ahora en liquidación y Sepulcre debe irse"

Liga Adelante

Elche

Anguix: "El club está ahora en liquidación y Sepulcre debe irse"

Anguix: "El club está ahora en liquidación y Sepulcre debe irse"

La guerra interna ha estallado en el Elche. Juan Anguix, vicepresidente, criticó ayer la gestión del presidente José Sepulcre y anunció el inicio de una investigación interna.

La guerra interna ha estallado en el Elche. Juan Anguix, vicepresidente, criticó ayer la gestión del presidente José Sepulcre y anunció el inicio de una investigación interna para aclarar "todos los apuntes contables" de los últimos cinco años. Anguix fue muy duro con Sepulcre, del que dijo que "si estuviese en su lugar, por un 10% de lo que ha pasado, habría dimitido. El club está en liquidación, pero estamos trabajando para no entrar en concurso de acreedores. La deuda actual oscila entre los 18 y 20 millones y el patrimonio del club es de menos de 1'5".

Las posturas son irreconciliables. "Sé que hay quien me quiere ver fuera porque estoy acercándome donde no quieren y molesto", añadió. El vicepresidente se responsabilizó de la "foto actual" que ofrece ahora el Elche. "Antes no se pagaba a Seguridad Social, Hacienda, proveedores... La credibilidad era cero. Esa imagen está cambiando. La plantilla es un millón de euros más barata y es mejor que la del curso pasado", añadió.

Etiquetado en:

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar