Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

Portada | real madrid

Mou excluye a Kaká tras decir que el Milán sería su solución

El brasileño, único de los disponibles que se queda fuera de la lista para el partido frente al Getafe. Tampoco fue llamado en la Copa ante el Valencia. Su salida todavía es posible.

As.com

Madrid

Mou excluye a Kaká tras decir que el Milán sería su solución Ampliar
Kaká, junto al autocar del Real Madrid. | DIARIO AS

Por cuarto partido consecutivo y con el mercado de invierno aún abierto, Kaká se quedó fuera de la lista del Real Madrid para el partido que disputa este domingo (12:00 horas, Canal + Liga) frente al Getafe. El brasileño fue citado por última vez en el partido frente a Osasuna. Aquella tarde, en que el Madrid empató a cero ante Osasuna, Kaká entró en la segunda mitad y fue expulsado 17 minutos después por dos amarillas.

Kaká entró en la lista de citados para la ida de cuartos de Copa ante el Valencia, aunque fue descartado en el mismo estadio y vio el partido en la grada. En el partido de Liga ante los levantinos no podía jugar por sanción y en el de vuelta de Copa, ya no viajó por decisión de Mourinho.

La ausencia de Kaká coincide también con una entrevista a José Mourinho en Rai Sport en la que el entrenador italiano dice que Kaká vivió su etapa más bella en el Milán y sería una buena solución su vuelta”. Sin embargo, las conversaciones entre Madrid y Milán están rotas porque el club blanco exige 12 millones por el futbolista y el italiano sólo pretende una cesión.

Kaká es el único jugador de los disponibles que no figura en la relación de convocados por Mourinho. Iker Casillas y Pepe se encuentran lesionados y Morata y Nacho viajan con el Castilla para enfrentarse al Barcelona B.

La lista de citados, a la que vuelve Sergio Ramos, quien ya sólo tiene pendiente un partido de castigo de los cinco que le impuso el Comité de Competición y que cumplirá el miércoles en la Copa frente al Barcelona, es la siguiente:

Porteros: Adán, Jesús y Diego López.

Defensas: Varane, Ramos, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.

Centrocampistas: Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Estadísticas AS.com