NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIOP | LEVANTE

"Falcao es el mejor rematador, pero el Atlético es algo más"

"En el área no hay uno como él y va a ser muy duro contenerle, pero el Atlético no solo es Falcao, tiene muchos jugadores muy buenos", explica el jugador del Levante.

Actualizado a
"Falcao es el mejor rematador, pero el Atlético es algo más"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Pape Diop, centrocampista senegalés del Levante, aseguró hoy que el delantero colombiano Radamel Falcao es el mejor rematador del mundo pero apuntó que el Atlético de Madrid, su rival el próximo domingo, "no sólo es Falcao".

"En el área no hay uno como él y va a ser muy duro contenerle, pero el Atlético no solo es Falcao, tiene muchos jugadores muy buenos", dijo hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Pape Diop explicó que se enfrentan a uno de los mejores equipos en la actualidad y valoró el estado de forma de su rival.

"La verdad es que es el segundo y si están allí es porque están haciendo las cosas bien. Vamos a intentar sacar algo ahí porque es un campo muy difícil ahora mismo", apuntó.

"Siempre salimos a ganar, sea quien sea el rival, y vamos a hacer lo mismo, intentar ganar con nuestra filosofía, ser fuertes defensivamente y a partir de ahí intentar ganar, tenemos nuestras armas y las vamos a usar", agregó.

Además, el jugador senegalés se refirió a la situación de su compañero Gustavo Munúa, a quien el Levante le ha impedido abandonar ahora el club rumbo al Nacional de Montevideo uruguayo. "Queremos que se quede, estamos encantados con él, he estaba bromeando cantándole ahora ''Munua quédate''", finalizó.