NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BETIS

El Atlético ya piensa en el Betis, sin bajas y en racha como local

Retomó hoy los entrenamientos ya con la mente en el Betis, su rival del próximo jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey, al que recibirá en el Vicente Calderón.

Actualizado a

El Atlético de Madrid retomó hoy los entrenamientos ya con la mente en el Betis, su rival del próximo jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey, al que recibirá en el Vicente Calderón sin bajas por lesión ni sanción y en racha en casa, donde ha ganado sus quince partidos de esta campaña.

Lo ha vencido todo en su estadio este curso. Ahí han perdido Athletic (4-0), Valladolid (2-1), Rayo (4-3), Málaga (2-1), Osasuna (3-1), Getafe (2-0), Sevilla (4-0), Deportivo (6-0), Celta (1-0) y Zaragoza (2-0), en Liga; Jaén (1-0) y Getafe (3-0), en Copa; y Académica (2-1), Viktoria Plzen (1-0) y Hapoel (1-0), en Europa.

El equipo rojiblanco, que no cede un empate en su campo desde el 2 de mayo del pasado año, con un 1-1 frente a la Real Sociedad, ya encadena quince triunfos seguidos en su estadio y ocho encuentros consecutivos sin recibir gol en el Vicente Calderón, antes de recibir al Betis el próximo jueves en cuartos de la Copa del Rey.

El argentino Diego Simeone no tiene, a día de hoy, bajas para ese partido. Recuperados ya el portugués Tiago Mendes, que reapareció como titular este domingo frente al Zaragoza, y Adrián López, ya restablecido de una gastroenteritis desde el sábado y que ya entró en la última convocatoria, el técnico tiene a todos sus efectivos.

Hoy, el equipo comenzó la preparación de ese encuentro, en una sesión específica para los suplentes del último duelo frente al Zaragoza y con un partido de entrenamiento ante el juvenil A, ganado por el primer equipo por 2-0, con dos tantos de Adrián, una vez que los titulares del choque de anoche tuvieron jornada de descanso.

Aun así, el colombiano Radamel Falcao, el brasileño Filipe Luis y el portugués Tiago Mendes acudieron a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para una sesión de fisioterapia.