NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - REAL MADRID 0

Arribas: "Dejar la puerta a cero es lo mejor de ayer"

"El equipo trabajó mucho para que el Madrid no tuviera ocasiones", ha comentado el defensa de Osasuna tras el empate de ayer ante el Real Madrid.

Actualizado a
Alejandro Arribas en plea pugna por el balón con Karim Benzema.
Villar LópezEFE

El jugador de Osasuna Alejandro Arribas ha manifestado hoy que el empate (0-0) conseguido anoche ante el Real Madrid en el Reyno de Navarra se debe valorar como positivo ya que "es muy bueno".

"Contra el Madrid nunca esperas puntos. Este punto es muy bueno. Es buenísimo. Creo que el partido estuvo igualado. A raíz de la expulsión de Kaká creo que podíamos habernos llevado el partido", aseguró en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar.

El defensa madrileño, fichado este verano del Rayo Vallecano, añadió: "ellos tienen grandes jugadores y nosotros no estuvimos afortunados cara al gol".

Reconoció que fue importante no encajar ningún gol: "Dejar la puerta a cero es lo mejor de ayer. El equipo trabajó mucho para que el Madrid no tuviera ocasiones".

Valoró el trabajo realizado por todo el equipo y el ritmo imprimido para frenar la mayor calidad del rival: "El equipo presionó muchísimo. La gente de arriba apretó muy bien a su medio campo y a la gente de atrás. En defensa estuvimos bien".

No obstante afirmó que les faltó crear más ocasiones de gol para ganar el partido: "En ataque es complicado llegar arriba cuando haces mucho balance defensivo. Llegamos bien por las bandas, los laterales fueron los mejores del partido. Pero el equipo no pudo meterla".

El defensa de Osasuna no tiene la sensación de que perdieron una gran ocasión de vencer al Real Madrid: "Ellos sabían que este era un campo difícil y se lo pusimos difícil. Nadie pensaba que Osasuna siendo último iba a ganarle al Madrid. El partido estuvo muy parejo".

En cuanto a la valoración de la primera vuelta de la liga, que ha terminado con el equipo ocupando el último lugar de la clasificación, comentó: "Este equipo no se merece estar abajo con los jugadores que tiene".