NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Van der Vaart reconoce en 'Bild' haber agredido a su esposa

La pareja ha anunciado su separación. Los hechos ocurrieron en la fiesta de fin de año que celebraron en Hamburgo tras una fuerte discusión.

MadridActualizado a
La pareja colgó esta foto, realizada instantes antes de la pelea.
Twitter

Rafael Van der Vaart ha reconocido, según publica el diario alemán ‘Bild’, haber agredido a su mujer, la modelo Sylvie van der Vaart, durante la fiesta a la que acudieron para celebrar el fin de año. La pareja ha anunciado su separación después de lo ocurrido.

“Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado”, ha declarado el jugador del Hamburgo al ‘Bild’.

Los hechos, según esta información, ocurrieron en Hamburgo, donde la pareja asistía a una fiesta privada. Horas antes de la discusión Silvie incluso publicó una foto en la que se les veía felices junto a Sabia Boulahrouz, esposa del futbolista Khalid Boulahrouz, ex del Sevilla y buena amiga de la pareja.

Poco después habrían comenzado una fuerte discusión que habría concluido con la agresión del exfutbolista del Real Madrid a su esposa, que cayó al suelo por el golpe. Tras el incidente la modelo llegó a declarar que había perdonado a su marido, pero más tarde anunciaron su separación.