Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Florentino y Mou comparten mesa en la comida de Navidad

El presidente y el técnico comparten mesa y son el centro de atención de la tradicional comida navideña del club, más aún después de las palabras de Florentino esta mañana.

As.com

Madrid

Florentino y Mou comparten mesa en la comida de Navidad Ampliar
Florentino Pérez y Jose Mourinho, durante la comida de Navidad del Real Madrid. |

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Jose Mourinho, entrenador del equipo blanco, comparten mesa en la comida de Navidad del club. Como han hecho en años anteriores, presidente y técnico se han sentado uno al lado del otro en la mesa presidencial, aunque este año más que nunca las miradas estaban puestas en ellos.

Esta mañana, en la presentación de la campaña 'Ningún niño sin juguete', Florentino Pérez aseguró que "jamás hay que rendirse, ni en los deportes, ni en la vida". Una frase que choca con las palabras pronunciadas ayer por Jose Mourinho tras el empate ante el Espanyol ("La Liga está prácticamente imposible"). La diferencia en las posturas de uno y otro ante el pinchazo en Liga ha centrado toda la atención en ellos, que se han mostrado serios durante el tiempo que se permitió la presencia de la prensa.

Además de Florentino y Mourinho, la mesa la ocupaban Iker Casillas como capitán del equipo de fútbol, Felipe Reyes, capitán del equipo de baloncesto, Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid y Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto.

Estadísticas AS.com