NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-REAL MADRID

"Ya es hora de que los árbitros se equivoquen para bien"

Ramos se quejó del gol que le anularon: "Los árbitros están perjudicándonos. Cualquier tropiezo lo pondría imposible y no queremos que sea por los errores de los colegiados".

Actualizado a
Ramos remata ante la meta de Dani.
Jesús Rubio

El gol anulado a Sergio Ramos orientó el mensaje de los jugadores madridistas. El autor del tanto invalidado dijo que los colegiados “están perjudicando al Madrid en mas de un partido”.

El gol anulado: “Ha sido gol y me enfada que lo hayan anulado aunque al final hayamos conseguido los tres puntos. Con otro resultado las consecuencias serían muy diferentes. Llevan ya más de un partido perjudicándonos. Va siendo hora de que se equivoquen también para bien”.

El Barcelona: “La distancia con el líder es muy amplia. Cualquier tropiezo lo pondría imposible y no nos gustaría que fuese por los colegiados”.

La mala defensa de las jugadas de estrategia: “Es indiscutible que a balón parado tenemos que mejorar. Fallamos, sobre todo en la primera parte. No vamos a tapar nuestros errores, pero igual que si nos equivocamos, lo reconocemos, lo mismo deben hacer los árbitros”.

Menos fortaleza defensiva respecto al curso pasado: “El equipo no es comparable de un año a otro. Queda mucha Liga y hay que intentar mejorar y hacer que los madridistas se sientan orgullosos de su equipo”.