Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | MÍCHEL

"El trabajo en la primera parte del equipo ha sido alentador"

"Si nos despistamos somos vulgares. Espero que cuando volvamos a Cornellá en Liga sigamos igual", ha destacado el entrenador del Sevilla en rueda de prensa.

EFE

El entrenador del Sevilla, José Miguel González, Míchel, ha asegurado que "el trabajo en la primera parte" de su equipo "ha sido alentador", y ha apuntado que las victorias, independientemente del momento en que se produzcan, "siempre son un bálsamo". "El equipo ha hecho un buen trabajo, hemos presionado arriba y practicado un buen fútbol colectivo. Si nos despistamos somos vulgares. Espero que cuando volvamos a Cornellá en Liga sigamos igual", ha destacado.

Míchel ha valorado el rol de Perotti: "Es un jugador fundamental para nosotros, tiene mucho carácter y empuja al resto". Además, el entrenador ha destacado el papel de Babá. "Los delanteros viven del gol pero al margen de eso también ha realizado un buen partido", ha señalado.

Finalmente, el entrenador del Sevilla ha afirmado que no tiene "ninguna especial predilección" por su rival en octavos: "Tenemos mucha ilusión en esta Copa porque además es una vía de acercarnos a Europa".

Estadísticas AS.com