NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - JAÉN

La plantilla del Jaén viaja al completo al Calderón

A la misma hora en que ha empezado el desplazamiento el equipo andaluz hacia Madrid han salido los cinco autobuses de aficionados, unos cuatrocientos seguidores.

Actualizado a

El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, ha decidido convocar a toda la plantilla para el partido de esta tarde de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, una vez que el equipo ha concluido el entrenamiento y ha partido de viaje.

Los futbolistas que han viajado son los porteros Manu y Toni; los defensas Servando, Álvaro, Raúl Gaitán, Dani Torres (está sancionado), Nino, Adri y Nando; los centrocampistas Quesada, Bolaños, Fran Machado, Juanma Espinosa, Israel Jerez, Santi Villa, Mariano y los lesionados Pedrito, Elady y Alberto Cobo; y los delanteros Diego Cascón, Mario Martos y Miguel Montes.

Medio centenar de aficionados ha despedido al equipo en el Estadio de La Victoria y le ha deseado suerte para el compromiso de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Además, a la misma hora en que ha empezado el desplazamiento el equipo han salido los cinco autobuses de aficionados, unos cuatrocientos seguidores, que apoyarán al equipo en el Vicente Calderón, además de otros aproximadamente doscientos que viajan en coches particulares y trenes.