NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZUBIZARRETA

'Messi y Villa no están enfadados'

"El fútbol da para poder hablar de mucho. La relación es muy buena en el vestuario, y no sólo entre Leo y Villa. No hay ningún problema", dijo.

Actualizado a

"Messi y Villa no están enfadados. El fútbol da para poder hablar de mucho. La relación es muy buena en el vestuario, y no sólo entre Leo y Villa. No hay ningún problema. Si pusiesen los vídeos de cuando yo jugaba y las cosas que les decía a defensas y centrocampistas… Así es el fútbol. Tenemos jugadores alineados con esa idea". Son palabras de Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona.

Delanteros. "La clave no está más en traer un delantero alto, sino en tener capacidad para jugar de fuera hacia adentro. En Glasgow tuvimos muchas ocasiones y topamos con un portero excepcional. Haremos goles seguro. Siempre queremos atacar".

Reaparición de Piqué y susto. "Se ha ido a la banda caminando, cuando saltas y caes a veces lo haces mal, pero ha completado el partido y es de eso tipos que se quejan poco".

 Puyol. "Tiene una lesión complicada. Por él hubiera jugado al día siguiente. Es una lesión de las que se ven muy poquitas en toda la temporada. Veremos si los médicos le dejan jugar ante el Zaragoza".