NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Michel: "El Athletic parece distinto al del año pasado"

El técnico sevillista ha opinado que el equipo bilbaíno está capacitado para darle la vuelta a su situación, y dijo que "es un equipo imprevisible que puede hacer daño".

Actualizado a
FUTBOL SEVILLA.ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO CON SU TÉCNICO
 MICHEL.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El entrenador del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', ha recelado hoy del mal momento por el que atraviesa el Athletic Club, equipo al que se medirán el próximo domingo en Bilbao, aunque ha reconocido que "no está llevando una trayectoria acorde a lo hecho el año pasado".

El técnico madrileño, en su comparecencia ante los periodistas previa al partido, ha puntualizado que ayer, pese a la derrota frente al Olympique de Lyon, "demostró cosas interesantes como su fútbol total, el buen momento de Aduriz" y también la confirmación de que "San Mamés aprieta mucho".

En todo caso y aunque "parece un equipo distinto al del año pasado", el técnico sevillista ha opinado de que "están capacitados para darle la vuelta a la situación. Es un equipo imprevisible pero tiene muchos argumentos para hacer mucho daño".

Míchel ha descartado las presencias del central Alberto Botía y el delantero Manu del Moral en el partido del domingo, pues prefiere "que descansen" para se recuperen por completo de las pequeñas lesiones que arrastran.

Tras caer derrotados en sus dos últimas salidas, a Vigo y Zaragoza, Míchel ha estimado que "no se puede hablar de bajón lejos de casa", ya que "normalmente los equipos suman menos fuera" y además ha considerado que el conjunto hispalense ha "tenido fases de no estar bien también en casa", lo que le ha llevado a sumar sólo cuatro de los quince últimos en juego.

El preparador sevillista ha recordado que "el comienzo de Liga fue bueno pero ahora los resultados son peores que el juego, hay mucha igualdad y hay que cambiar cosas", y ha resaltado que sus jugadores tienen "posesión, llegada y eso debe marcar los resultados" aunque también muestran "poco acierto y la efectividad no se entrena".

En este sentido, se ha referido al delantero senegalés Babá Diawara y ha dicho que "no está teniendo mucha efectividad" debido a que "entra en el campo con la tensión de ser mejor y sustituir a Negredo".

"Ahora juega ante cuarenta mil espectadores, cuando antes lo hacía ante unos mil. El otro día estuvo bien, falló un gol, pero hace lo que se le pide, por lo que cuando marque, se le curará cualquier mal", ha argumentado el entrenador sevillista.