NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | CELTA 2 - SEVILLA 0

Paco Herrera: "Le hemos ganado a un gran equipo"

"Dormir esta noche en el medio de la tabla es fantástico. Era uno de nuestros objetivos. El otro era mantener la portería a cero. Este partido nos tiene que dar la confianza absoluta", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha subrayado la importancia de derrotar al Sevilla, al que ha calificado de "gran equipo", para que sus futbolistas se convenzan de que pueden "plantarle cara" a cualquier rival de la categoría.

"Dormir esta noche en el medio de la tabla es fantástico. Era uno de nuestros objetivos. El otro era mantener la portería a cero. Este partido nos tiene que dar la confianza absoluta para saber que somos capaces de poder ganar a cualquiera, hoy le hemos ganado a un gran equipo", ha comentado Herrera en rueda de prensa.

El técnico extremeño ha alabado a sus jugadores porque "por su juventud, tienen la gran virtud de que aprenden muy rápido. Esta noche han hecho un gran partido ante el mejor rival que hemos tenido enfrente hasta el momento. Todo el equipo ha mostrado una concentración absoluta durante todo el tiempo", ha recalcado.

Paco Herrera también ha explicado porqué el portero Javi Varas no pudo jugar pese a que salió a calentar: "En el calentamiento ha tenido un problema en un dedo y aunque ha intentado jugar por todos los medios no ha sido posible". Finalmente, el técnico del Celta ha recordado que "ahora nos vienen tres partidos de altura, dos muy difíciles ante el Real Madrid y el Barcelona, pero contra el Deportivo sí vamos a poder pelear de tú a tú".