NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Liga BBVA

Pellegrini: "El Betis mantiene su filosofía y es muy peligroso"

"El equipo está preparado desde el comienzo de la temporada para semanas exigentes como estas", ha subrayado debido a que el miércoles juega la segunda jornada de Champions.

Actualizado a

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que el Betis, rival malaguista mañana en La Rosaleda, "es un equipo que está arriba" que "mantiene su filosofía de fútbol" y que su entrenador, Pepe Mel "ha hecho un buen trabajo" por lo que ha advertido que no se pueden "confiar".

"Los resultados no le fueron de la mano, pero creo que es un equipo muy peligroso", ha comentado Pellegrini en conferencia de prensa, en alusión a la derrota del miércoles contra el Atlético de Madrid. "No creo que el Betis tenga problemas en recuperarse, porque lo influyente será la actuación de los dos equipos", ha agregado el técnico suramericano.

Sobre las bajas del Betis, Pellegrini ha matizado que en el Málaga tienen las de "Toulalan y Baptista" ausentes por lesión, aunque ha matizado que las plantillas "están preparados para suplirlas" ya que el mérito "es intentar que esas ausencias se noten lo menos posible" y puso como ejemplo que ha podido "suplantar a Toulalan sin quitarle la importancia que tiene el plantel".

"El equipo está preparado desde el comienzo de la temporada para semanas exigentes como estas", ha subrayado Pellegrini, debido a que el miércoles disputa la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Anderlecht en Bruselas (Bélgica).

Pellegrini ha evitado la polémica arbitral por lo sucedido en el Benito Villamarín en el partido entre el Betis y el Atlético de Madrid y las posteriores declaraciones de algún miembro del club bético y ha comentado que "lo más fácil en el tema arbitral es abrir el paraguas antes por lo que pasó con el Betis" y ha aclarado no le parece "que sea un camino positivo".

"No creo que tengamos que estar asustados" por una posible ayuda del colegiado Estrada Fernández al Betis, ha indicado Pellegrini quien espera "un buen arbitraje para ambos equipos".