NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | CELTA 2 - GETAFE 1

Paco Herrera: "El fútbol nos sigue acompañando"

Paco Herrera ha destacado el "partido serio" firmado por su equipo a pesar de que tuvo "algunas debilidades", como "las dudas" que le surgieron tras marcar el 1-0.

Actualizado a

Paco Herrera ha destacado el "partido serio" firmado por su equipo a pesar de que tuvo "algunas debilidades", como "las dudas" que le surgieron tras marcar el 1-0. Con todo, ha valorado que tras volver a adelantarse en el marcador con el gol de Park, los jugadores celestes supieran "tirar de experiencia". Una vez más, ha lamentado "las ocasiones, demasiadas, que se escaparon", sobre todo en la primera parte, si bien ha valorado la mejoría experimentada en las dos áreas. "El fútbol nos sigue acompañando", ha aseverado.

Sobre su expulsión, Paco Herrera ha pedido "disculpas" a sus jugadores y al árbitro, aun cuando cree que no hizo "nada" para ver dos tarjetas amarillas, sobre todo en la primera, porque le dijo al colegiado "que estuviera tranquilo, que no pasaba nada". Herrera ha valorado la aportación de los refuerzos, sobre todo de Park y de Krohn Dehli, pero más allá de las individualidades ha resaltado que "todos" los que saltaron hoy al terreno de juego hicieron "un gran partido".