NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Recepción real en la zarzuela

El Rey a Falcao: "Me encantan tus goles"

Sus Majestades recibieron al Atlético, que ofreció los últimos títulos

Actualizado a
<b>FOTO DE FAMILIA. </b>La directiva colchonera, el cuerpo técnico y los jugadores posaron con Sus Majestades los Reyes y las cuatro copas conseguidas, las dos Europa League y las dos Supercopas de Europa.

Sus Majestades los Reyes recibieron al Atlético después haber ganado dos Europa League y dos Supercopa en dos años. La expedición rojiblanca rindió visita a los Reyes y les ofreció las cuatro Copas, que estuvieron presentes en la sala donde se produjo la recepción. Uno a uno, todos los integrantes atléticos saludaron a Sus Majestades. El primero fue el presidente, Enrique Cerezo. Él fue el encargado de presentar a todos los integrantes de la expedición: "Ha sido un acto muy bonito y hemos encontrado al Rey fenomenal. Estaba encantado con los cuatro títulos que hemos conseguido. Ha sido muy amable muy simpático, al igual que la Reina". La directiva estuvo representada por Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado), Lázaro Albarracín (vicepresidente del área social), Óscar Gil (consejero), Severiano Gil (consejero), Antonio Alonso (vicepresidente del área comercial), Jiménez de Parga (secretario) y Clemente Villaverde (gerente).

Luego fue el turno del director deportivo José Luis Pérez Caminero, Rafael Alique (director de Comunicación) y Emilio Gutiérrez (director de Márketing). Los siguientes fueron los del cuerpo técnico con Simeone a la cabeza y la plantilla precedida por los capitanes Gabi, Tiago y Falcao. El Rey tuvo unas palabras con el colombiano: "Sigue marcando esos goles, que me encantan". Los únicos jugadores que no estuvieron fueron Emre, Cata, Silvio y Joel, con permiso del club por asuntos personales.

Tras las presentaciones, se hizo la foto de familia y todos departieron unos minutos. Los Reyes recibieron varios obsequios: unos lingotes de plata con los escudos del Atleti, una réplica de cada copa y una camiseta firmada por los jugadores, que el Rey aseguró guardar "con mucho cariño". Al final, Cerezo se atrevía a hacer una predicción: "Si no se da mal, a lo mejor estamos aquí a finales de mayo..."