NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

El Getafe, obstáculo para fichar a Álvaro Vázquez

El club azulón y el Sevilla se disputan al delantero perico

I. Molero, R. Guevara
Actualizado a
<b>OBJETIVO. </b>Álvaro Vázquez gusta en Nervión para reforzar la delantera del equipo de Míchel.

Pese a que Mauricio Pochettino cuenta plenamente con Álvaro Vázquez (al menos mientras no llegue el nueve de referencia), el delantero sigue teniendo posibilidades de salir traspasado. Getafe y Sevilla son sus más firmes candidatos para una pugna que seguramente no se resolverá hasta que se dictamine el cierre del mercado, el día 31.

"Nunca se puede decir que la plantilla esté cerrada quedando por delante 18 días", comentó Monchi en la presentación de Botía. No es la primera vez que el Sevilla se interesa en el jugador para reforzar su delantera. A principios de verano, el Espanyol sólo dejaba marchar al delantero por cinco millones pero, según pasan los días y el cierre de mercado se acerca, el precio disminuye.

Ahora, la cifra estaría en tres millones de euros, pero el Getafe puede ser el tapado de la operación. Según ha podido saber AS, el club azulón está estudiando la manera de afrontar la compra de Álvaro y está dispuesto a utilizar un fondo de inversión para sufragarla.

El Sevilla, que cuenta con Álvaro Negredo y con Babá Diawara en la delantera, está pendiente de los próximos movimientos y podría pescar en aguas revueltas. En los últimos movimientos del mercado, puede pasar cualquier cosa.

Buena relación entre los clubes

Como avanzó ayer AS, Hedwiges Maduro ya se encuentra en Sevilla y ayer apareció por la Ciudad Deportiva para comenzar su puesta a punto particular. El holandés salió al césped para saludar a sus compañeros y fue recibido con un fuerte aplauso. La presencia del holandés y la gran mejoría de Perotti fue lo más destacado de la sesión de ayer.