NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

El Atlético entrena sin Godín, Mario y los internacionales

El central uruguayo sufre un proceso febril, mientras que el centrocampista español sufrió un golpe en la espalda en el encuentro de anoche ante el Depor.

Actualizado a

El Atlético de Madrid se ha ejercitado en la mañana de este domingo 12 en la ciudad deportiva del Deportivo de La Coruña antes de emprender regreso a la capital de España. Simeone no ha podido contar con Diego Godín, Mario Suárez y los jugadores que se incorporaron con sus selecciones.

El central uruguayo sufre un proceso febril, mientras que el centrocampista español sufrió un golpe en la espalda en el encuentro de anoche ante el Depor, que terminó con victoria para los gallegos en el Trofeo Teresa Herrera.

Además los turcos Arda Turan y Emre y el belga Courtois abandonaron temprano la concentración para incorporarse a sus selecciones, que disputan encuentros amistosos esta semana. Los titulares que quedaban de anoche realizaron trabajo de recuperación, con carrera continua. El resto tuvo una sesión más física que terminó con un partidillo. El equipo tiene libre ahora hasta la mañana del martes.