NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA

El Zaragoza gana 0-4 su segundo partido en 24 horas

El Zaragoza volvió a deslizar detalles positivos ante el Rota, aunque le costó mucho más jugar que 24 horas antes frente a la Roteña. Marcaron José Mari, Ortí, Pinter y Joel.

Santi Sáez
Actualizado a

Las conclusiones no son para el verano, menos aún cuando un equipo de Primera División acumula triples sesiones de entrenamiento y dos partidos en días consecutivos. Partiendo de esa premisa, el Zaragoza volvió a deslizar detalles positivos ante el Rota, aunque le costó mucho más jugar que 24 horas antes frente a la Roteña. El plomo llenó las piernas y ocultó el talento.

De nuevo Lucas Wílchez (antes de lesionarse) goteó descaro y desequilibró desde el inicio, generando por ejemplo la jugada del primer gol, obra de José Mari de volea tras un rechace. Otro tanto del andaluz, por cierto. También marcó después Pintér (gran jugada entre Ortí, Oriol y Abraham), lo que advierte de que el Zaragoza puede contar con goles desde la tercera línea.

Cantera. Edu Oriol cogió el testigo de Wílchez y agitó el ataque del Zaragoza, partiendo desde el centro. Y marcaron Ortí (de penalti) y Joel. Además, Otín volvió a asomar su clase. Y Kevin, muy ofensivo como '2', y Fran González, muy seguro, completaron los 90 minutos con buena nota.