NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | MERCADO

Puja abierta entre Tottenham, Liverpool y Chelsea por Rondón

Así lo confirma su agente, quien estima que también hay al menos otros tres equipos de la Bundesliga siguiendo al jugador venezolano para hacerse con sus servicios el próximo curso.

Pavel Ramírez
Actualizado a
Puja abierta entre Tottenham, Liverpool y Chelsea por Rondón
Archivo AS

Salomón Rondón podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Málaga. Según informa el británico Daily Star, sus 11 goles en Liga, que han ayudado al club andaluz a firmar la mejor temporada de su historia, no han pasado desapercibidos para tres grandes de la Premier como Liverpool, Tottenham y Chelsea.

Así lo confirma su agente, Pablo Martínez, quien estima que también hay al menos otros tres equipos de la Bundesliga siguiendo al jugador venezolano para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, el Málaga no tendría intención de desprenderse de su joven ariete y no negociaría por él por una cantidad inferior a los 20 millones de libras (casi 25 millones de euros). Y es que el jeque Al-Thani sólo dejaría marchar a Rondón si puede reinvertir el dinero en un delantero de primer nivel que acerque a su equipo otro peldaño más a Real Madrid y Barcelona.