Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | HIERRO

"El partido de Valencia es uno de los más importantes"

El director general del Málaga Fernando Hierro ha dicho hoy que el encuentro del próximo domingo, ante el Valencia, es "de los más importantes, posiblemente, de la historia del club".

EFE

El director general del Málaga Fernando Hierro ha dicho hoy que el encuentro del próximo domingo, ante el Valencia, es "de los más importantes, posiblemente, de la historia del club". Hierro, en declaraciones a los periodistas durante la entrega de la medalla de la provincia en Nerja (Málaga), ha asegurado que "son tres puntos vitales para seguir en la parte alta, ilusionados y para seguir aspirando para pelear por los puestos de arriba".

El Valencia, tercer clasificado, "es un gran equipo", ha indicado Hierro, quien ha asegurado que está "esperanzado e ilusionado con que sea un gran partido" y en conseguir "los tres puntos". "Estamos peleando partido a partido y solo pensamos en el domingo, luego en el miércoles y luego en el Atlético de Madrid", ha indicado el ex jugador del Real Madrid. Sobre el partido entre el Valencia al Atlético de Madrid, de vuelta de las semifinales de la Europa Liga, ha dicho que firma que "gane el mejor en el campo y sea un fiel representante en la final".

Hierro ha rechazado que el equipo valenciano note el cansancio el domingo porque considera que "tiene una plantilla muy completa, compensada y acostumbrada a jugar en Europa". Por otra parte, el centrocampista del Málaga Joaquín Sánchez ha efectuado hoy una sesión más suave al margen de sus compañeros, realizando la segunda parte del entrenamiento un trabajo específico, ya que acaba de salir de una lesión muscular.

Joaquín, después de cinco partidos ausente por lesión, volvió a jugar y de titular en el encuentro de la pasada jornada contra Osasuna, por lo que se espera que esté disponible para medirse el domingo al Valencia en La Rosaleda. El técnico malaguista Manuel Pellegrini, contó con veintitrés jugadores, entre los que se encontraban los guardametas Rubén, Pol y Kameni, quienes trabajaron a las órdenes del preparador de porteros Xabi Mancisidor.

Estadísticas AS.com