Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO 2-HANNOVER 1

Mirko Slomka: "El Atlético ha merecido ganar"

"Una derrota nunca se acepta pero ha sido un resultado merecido porque el Atlético ha tenido muchas ocasiones de gol y nos han marcado en los últimos minutos", confesó.

El entrenador del Hannover 96, Mirko Slomka, confirmó este jueves que la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid (2-1), en la ida de los cuartos de final de la Europa League, fue "merecida", ya que el Atlético tuvo "muchas ocasiones de gol", sin embargo, se marchan contrariados porque el gol de la victoria llegó en "los últimos minutos".

"Una derrota nunca se acepta y hay que ser conscientes de que todavía tenemos la posibilidad de cambiar las cosas en casa. Ha sido un resultado merecido porque el Atlético ha tenido muchas ocasiones de gol pero nos han marcado en los últimos minutos", confesó en rueda de prensa.

Además, aclaró que él esperaba un partido así de complicado. "Ha sido un partido difícil, justo lo que esperábamos. Tienen un gran ataque y lo hemos sufrido sobre todo en la primera parte aunque les hemos tenido mucho tiempo con el 1-1. Luego mejoramos en la segunda parte, hemos sido más ofensivos y hemos tenido varias ocasiones de hacer el segundo pero al final no ha sido así. Hemos tenido la esperanza de aguantar el empate pero al final se dio el gol inesperado", manifestó.

El preparador alemán deseó poder dar la vuelta a la eliminatoria en el encuentro de vuelta. "Hoy no hemos conseguido mantener ese empate pero si hemos mejorado y tenemos que seguir con mucho esfuerzo. Hay que jugar más fuertes, jugando más ofensivos y tenemos que conseguir ganar en la vuelta", argumentó. Por último, declaró que el Atlético sigue siendo favorito para estar en semifinales. "El Atlético sigue siendo favorito, nosotros tenemos que luchar por esa clasificación pero el Atlético tiene más experiencia y muy buenos jugadores y sigue siendo favorito", concluyó.

Estadísticas AS.com