NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | ATLÉTICO-HANNOVER 96

Cherundolo: "Un empate ante el Atlético estaría bien"

"Un victoria sería lo óptimo, un empate estaría bien. Queremos ganarle al Atlético y llegar muy lejos en esta competición", explicó el capitán del Hannover 96.

Actualizado a

El capitán del Hannover 96, el estadounidense Steve Cherundolo, dijo hoy que una victoria ante el Atlético de Madrid, mañana en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, naturalmente sería lo óptimo, aunque agregó que un empate también sería un buen resultado de cara al partido de vuelta.

"Un victoria sería lo óptimo, un empate estaría bien", dijo Cherundolo respecto al encuentro de mañana. El jugador le restó importancia al favoritismo de los colchoneros. "Primero tendrá que ganarnos", aseguró.

El delantero senegalés, Mame Diouf, por su parte, definió la victoria en el Vicente Calderón con el objetivo de su equipo. "Queremos ganarle al Atlético y llegar muy lejos en esta competición", dijo Diouf.

Schmiedebach: "El Atlético es favorito, la eliminatoria está 80-20"

Manuel Schmiedebach, centrocampista del Hannover 96 alemán, consideró hoy que el Atlético de Madrid es el favorito en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa entre ambos equipos y cifró en un 20 por ciento las opciones de su conjunto, aunque advirtió de que van a darlo "todo" por pasar.

"Ya hemos hablado del Atlético y está claro que tiene algunos jugadores extraordinarios, excelentes, pero nosotros tampoco nos vamos a esconder, porque tenemos una plantilla muy buena. El Atlético es el favorito. Tiene un 80 por ciento de opciones de pasar, pero nosotros vamos a jugar para clasificarnos", valoró el futbolista, que destacó al delantero colombiano Radamel Falcao.

"La perspectiva que tenemos es llevarnos como mínimo un empate y marcar un gol en el Vicente Calderón para tener ventaja en el encuentro de vuelta en Hannover. Estamos aquí para darlo todo en este partido e intentar sacar un buen resultado", dijo en rueda de prensa, antes del entrenamiento en el estadio madrileño.

El Hannover eliminó al Sevilla en la primera ronda de la Liga Europa de esta temporada. "En Hannover ganamos y simplemente tuvimos que empatar en Sevilla. Ahora el punto de partida es diferente. Tenemos que conseguir primero un buen resultado para buscar la clasificación en la vuelta en nuestro estadio", explicó.