NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | LIGA BBVA

Venta: "Si podemos puntuar, miraremos otras metas"

"Hay que tener ilusión y aspirar a otras cosas en este año que es tan importante, si somos capaces de puntuar", afirmó Javi Venta de cara a la lucha por los puestos europeos.

Actualizado a

Javi Venta, defensor del Levante, aseguró hoy que si son capaces de puntuar en los dos partidos que tienen esta semana podrán "mirar otras metas", en referencia a luchar por un puesto de competición europea.

"Si somos capaces de puntuar en estos dos partidos, está claro que tendremos que mirar otras metas. Hay que tener ilusión y aspirar a otras cosas en este año que es tan importante", afirmó.

Venta se mostró muy satisfecho por la victoria ante el Villarreal que les sitúa con 41 puntos, una cantidad que en su opinión era "impensable" al inicio de temporada.

Siempre sabe bien ganar en el último momento porque el rival no tiene respuesta. Ellos no tuvieron casi ocasiones y fue una victoria muy trabajada y sufrida", dijo.

"Tener a estas alturas de temporada 41 puntos para un equipo como el nuestro parecía impensable a principio de año", agregó.

El defensor asturiano, que finaliza contrato este próximo mes de junio, aseguró que su intención es seguir en el Levante, si bien reconoció que todavía no ha conversado con los dirigentes del club sobre su renovación.

"Tengo ilusión en el día a día, el hecho de verme con ganas de mejorar. Por mi parte está claro que me gustaría seguir pero uno es consciente de la edad que tiene y cualquier decisión del club la voy a respetar", explicó.

Además, Venta, que estuvo durante ocho temporadas en el Villarreal, opinó sobre la decisión del club castellonense de rescindir el contrato del entrenador José Francisco Molina.

"Estoy sorprendido, (Molina) llevaba poco tiempo y no me lo esperaba. Desearles lo mejor, porque tengo gente con la que me llevo muy bien, que tiren para arriba porque la situación está complicada", concluyó.