NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

El serbio Lekic estará de baja dos meses y medio

Fue dado de alta tras su operación de cúbito

Actualizado a
Dejan Lekic.

Tras ser operado el lunes de la fractura que sufrió en el cúbito derecho, durante el partido del domingo, Dejan Lekic recibió a mediodía de ayer el alta hospitalaria. El delantero serbio ya descansa en su domicilio y comenzará la próxima semana a realizar ejercicio físico en Tajonar. Además el jugador rojillo acudirá esta mañana a las instalaciones, para que los servicios médicos controlen cómo evoluciona.

La baja del delantero, que estará de baja dos meses y medio, no es la única que tendrá Mendilibar. Tampoco podrá contar con Ibrahima y Sola se encuentra todavía recuperándose de la lesión que padece en la rodilla. El técnico vizcaíno tampoco podrá echar mano del joven del filial Marcos Pérez, ya que sufrió una grave lesión de rodilla durante el entrenamiento del lunes. En estos momentos el único delantero nato que tiene disponible el técnico rojillo en Nino. Habrá que ver qué solución adopta para solapar las numerosas bajas que sufre en ataque.

Vuelta al trabajo en Tajonar

Como suele ser habitual los martes, la plantilla de Osasuna guardó ayer descanso semanal. Hoy los jugadores osasuniatas volverán al trabajo en las instalaciones de Tajonar a partir de las diez y media de la mañana. Los navarros comenzarán a preparar hoy el partido que el próximo sábado les medirá al Mallorca en la isla balear.