NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Roma ya tantea a Luis Enrique para su renovación

El contrato de Luis Enrique con el Roma termina en junio de 2013, y están interesados en prorrogarlo hasta 2015.

Actualizado a

Aunque los resultados deportivos no están siendo todo lo satisfactorios que cabría esperar, el trabajo de Luis Enrique en Roma está dejando más que satisfechos a los dirigentes del equipo 'giallorosso'. Más allá de los resultados se está valorando el trabajo que está realizando el extécnico del Barcelona B en el estilo de juego del equipo con vistas al futuro, y por eso se estaría pensando ya en su renovación.

Así lo asegura hoy 'La Gazzetta dello Sport', que publica que Franco Baldini, director general del equipo italiano, ya habría mantenido alguna conversación con el entrenador para tantearle sobre su posible renovación tras consultar la cuestión con James Pallotta, copropietario del club. El contrato de Luis Enrique con el Roma termina en junio de 2013, y están interesados en prorrogarlo hasta 2015.

El Roma marcha séptimo en la Serie A a once puntos de la Juventus, líder de la competición. Registra un balance de ocho encuentros ganados, tres empatados y seis perdidos con 23 goles a favor y 19 en contra. La gran mancha de su labor en Roma desde que llegó es la eliminación en la europa League ante el Slovan de Bratislava en la fase previa. En Copa está en cuartos de final, en una eliminatoria que le enfrentará a la Juventus el próximo 24 de enero.