NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Rafa: "No hay que despegar los pies del suelo"

El defensa del Getafe prefiere ser cauto, a pesar de que su equipo haya abandonado la última posición en la tabla gracias a su victoria ante el Atlético el pasado domingo.

Actualizado a
Rafa: "No hay que despegar los pies del suelo"

Rafael López, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo, tras ganar al Atlético de Madrid en la última jornada de Liga y abandonar el último puesto de la clasificación, no tiene que "despegar los pies del suelo" para seguir en una buena línea de resultados favorables.

"Esa victoria era necesaria, por el tema psicológico, por no verte colista, que nunca gusta. Refrendamos un buen trabajo que estábamos haciendo y que no se estaban viendo con los resultados, que no acompañaban", dijo. "Vernos colistas no gustaba a nadie. Hay que tener los pies en el suelo. Antes no estábamos hundidos, pero ahora no hay que despegar los pies del suelo. Pierdes dos partidos, y sigues donde estabas", añadió.

El central de Peñafiel volvió jugar después de muchos meses lesionado, y contó las buenas sensaciones que tuvo durante los minutos que jugó contra el Atlético. "La verdad que tuve dos minutos para calentar y sabía que tenía que ir con todas. Era mi oportunidad. No soy mucho de pensar, me metí con todo, es mi trabajo, saliera bien o mal. Fue mucho tiempo, he trabajado todos los días para volver y desde hace un mes sabía que estaba bien y que cuando volviera podía ir con todo", comentó.