NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Las 'novias' de Benítez obligan a subirle la ficha

Osasuna le ofrece ganar el doble y el jugador se lo piensa

Enrique Árbol
Actualizado a
<b>DUDAS. </b>Dani Benítez tiene una gran oferta del Osasuna.
paco ayala

La gran preocupación para Fabri se llama Dani Benítez. Cuando parecía que todo iba sobre ruedas para que los futbolistas de Udinese fueran cedidos de nuevo al Granada esta temporada, una oferta del Osasuna está haciendo dudar a Dani Benítez. Pero no se trata de un interés cualquiera. El cuadro pamplonica doblaría el sueldo que cobra Benítez en el Granada, según el contrato firmado con Udinese, y el futbolista se lo está pensando seriamente. Además, por si la oferta de Osasuna no fructifica, tanto Mallorca como Sevilla están siguiendo de cerca sus pasos.

Benítez quiere jugar en el Granada pero está ante la oportunidad de firmar un gran contrato. Osasuna, que ha demostrado expresamente al futbolista el interés por ficharle, estaría dispuesto a negociar con Udinese y podría pagar hasta un millón y medio de euros por su traspaso. Una llamada de Quique Pina que suba un poco el sueldo del jugador disiparía las dudas y seguiría de rojiblanco el año que viene.

El resto de jugadores del Udinese tienen luz verde para volver al Granada. Geijo, Nyom y Rico estarán en la ciudad el 18 de julio para empezar la puesta a punto, salvo que llegara una oferta por alguno de ellos que el club italiano no estuviese dispuesto a rechazar, cosa poco probable. Con el Granada en Primera han sido los propios jugadores quienes se han encargado de comunicar a Udinese su deseo de seguir en el proyecto de Quique Pina. Con estos cuatro hombres, son ya diez los que forman actualmente la plantilla del Granada, pero queda mucho por hacer.