NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Ricardo: "A estas alturas de Liga los puntos son de oro"

"Hay que meterse ya en el partido y la gente, también".

Actualizado a
Ricardo, en la sesión de ayer.

Un error de la defensa rojilla privó a Osasuna de traerse un punto de su visita a El Molinón. Lolo, desafortunado protagonista de la jugada, mantenía tras el partido que escuchó como alguien (pensó que era su compañero Ricardo) le decía: "Dale". El meta madrileño no quiso ayer aclarar nada al respecto. Al ser preguntado por el tema, respondió: "De eso no hablaré. No hay explicación. Pasó y fuera. Para qué le vas a dar vueltas a una cosa que ya ha pasado". Al insistir en el tema, añadió: "Si os parece estamos felices. Para que haya goles tiene que haber errores siempre. Unas veces se notan más y otras, menos".

Respecto al partido frente al conjunto bilbaíno, comentó: "Hay que meter a la gente en el choque y debemos meternos nosotros ya. Los puntos a estas alturas son oro. En nuestro campo no podemos dejarlos escapar y más ante un rival bonito. Ante el Sporting no salieron las cosas, pero ahí está la voluntad de ganar y lo tiene que saber todo Navarra y Pamplona".

La plantilla tendrá descanso hoy

Tras la derrota ante el Sporting (1-0), la plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo. Los titulares realizaron un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto de efectivos llevó a cabo una sesión más intensa. Los navarros descansarán hoy para reincorporarse mañana al trabajo y comenzar a preparar el partido ante el Athletic.