Sinama-Pongolle: "Estoy muy contento y el Sporting es un club grande"

FÚTBOL INTERNACIONAL | portugal

Sinama-Pongolle: "Estoy muy contento y el Sporting es un club grande"

"Es un orgullo vestir esta camiseta. Conozco a casi todos los jugadores y Liedson, es una referencia", fueron las primeras palabras del francés nada más llegar a Lisboa.

El delantero centro francés Florent Sinama-Pongolle llegó hoy a Lisboa para realizar los exámenes médicos del Sporting de Lisboa y se mostró "feliz" por representar a los "leones" y poder formar pareja en ataque con Liedson da Silva.

"Estoy muy contento porque el Sporting es un club muy grande con mucha historia", dijo el internacional francés, antes de hacer las pruebas médicas previas a la confirmación de su transferencia por parte del Atlético de Madrid.

El Sporting informó ayer oficialmente acerca de un acuerdo de principio con el club Atlético de Madrid y con el delantero Florent Sinama-Pongolle, para su "transferencia definitiva" al equipo lisboeta.

Sinama-Pongolle reconoció que conoce a "casi todos" los jugadores del Sporting de Lisboa y destacó al luso-brasileño Liedson "una referencia del club" con el que pretende hacer "grandes cosas".

"Espero que hagamos una buena dupla, porque -Liedson- es un gran jugador, con mucha calidad y el club ha confiado en mí para ello", declaró el delantero.

Asimismo, el jugador francés confesó que pidió consejo al futbolista portugués Simao Sabrosa (Atlético de Madrid) quien le explicó que el Sporting "es un club grande y que Lisboa es una ciudad muy bonita".

"Pasé por el Liverpool y el Atlético de Madrid y estoy muy contento de venir ahora Portugal" manifestó Sinama-Pongolle, quien negó que esta nueva etapa suponga un paso atrás en su carrera.

La transferencia de Sinama-Pongolle del Atlético de Madrid al Sporting de Lisboa se confirmará después de que el jugador supere los test médicos del club lisboeta.