Pepe: "No hay que culpar a toda la afición del Barça por lo del láser"

LIGA BBVA REAL MADRID

Pepe: "No hay que culpar a toda la afición del Barça por lo del láser"

"En Barcelona jugamos bien, pero a nadie le gusta perder y menos contra un rival directo. Es el momento de estar fuertes física y psicológicamente", dijo.

El Barça sumó otra victoria en Jerez, pero en el Madrid aún queda resaca del clásico del domingo. Y cierto escozor por el resultado, como reconoció Pepe en la sala de prensa de Valdebebas: "Fue un partido muy igualado y somos conscientes de que jugamos bien, pero a nadie le gusta perder y menos contra un rival directo".

Para Pepe, Real Madrid y Barcelona son "dos equipos completamente distintos, pero ambos con mucha calidad. No se nos puede comparar. Ahora ellos tienen un partido más, pero si ganamos al Almería, volveremos a ponernos a dos. Es un momento para estar fuertes física y psicológicamente".

Respecto a la pasada baja de Cristiano y la actual de Kaká, el central dijo: "Son dos grandes futbolistas. Cristiano ha estado casi dos meses parado y Kaká padece una lesión con la que hay que tener cuidado. Lo importante es que se recuperen bien y nos ayuden".

El brasileño es baja segura y Granero o Van der Vaart podrían ser su relevo: "Granero tiene mucha calidad y conoce bastante el Madrid. Le gusta tener el balón en el mediocampo. Van der Vaart es distinto. Tiene más experiencia, juega en su selección y también ofrece calidad para jugar en el Madrid".

En un repaso por la actualidad, Pepe también habló del escándalo de las apuestas: "No creo que dentro del fútbol haya jugadores metidos en eso. Los partidos se deciden por entrega y dedicación, no por otras cosas".

También habló de la polémica del láser con el que algunos hinchas del Barça incomodaron a Cristiano Ronaldo: "Molesta un poco. La gente debería ir al fútbol para disfrutar. En cualquier caso, no por uno vamos a culpabilizar a la afición del Barcelona".

Y, finalmente, se refirió a la línea de lencería lanzada por el club: "Está bastante guapa. La gente la va a comprar y le va a gustar".