Estás leyendo

Cristiano hace tres mil abdominales al día

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano hace tres mil abdominales al día

Cristiano hace tres mil abdominales al día

Una de las respuestas a la pregunta de qué hace Cristiano Ronaldo para tener un físico tan privilegiado es su obsesión por las abdominales. Hasta tres mil al día realiza siempre que puede. Un trabajo que no pasa inadvertido cuando el madridista se quita la camiseta.

Cómo se puede tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo? Ésta es una de las preguntas más repetidas en Internet desde que el astro portugués se convirtió en el futbolista más caro de la historia. Pero hay un dato que puede acabar con las ilusiones de aquellos que sueñan con alcanzar un físico como el de Cristiano: el portugués acostumbra a hacer 3.000 abdominales casi a diario. En su afán por evitar problemas de pubis (como los que ahora afectan a Kaká), dedica alrededor de una hora al día para trabajar su región lumbopélvica.

Durante su etapa como jugador del Manches-ter United hubo varios jugadores que le retaron a hacer abdominales. Nadie pudo superarle y hubo algún compañero de plantilla que, ante su manifiesta incapacidad para batir la marca del portugués, desistió en su empeño a los tres minutos.

La fortaleza física de Cristiano Ronaldo también llamó la atención en el vestuario del Madrid desde el primer día. "Es una máquina", se ha oído varias veces a más de un futbolista blanco refiriéndose al portugués, quien pasa casi tanto tiempo sobre el césped como dentro del gimnasio.

Anécdota.

Pero no son los únicos sitios en los que trabaja su cuerpo Cristiano Ronaldo. Algún compañero de equipo se ha quedado alucinado al entrar en la habitación que ocupaba el delantero en el hotel de concentración del Madrid antes de un partido y encontrárselo haciendo abdominales mientras veía la televisión. Infatigable.

También te puede interesar