"La solidez defensiva de este año es fenomenal"

Liga BBVA | Sporting

"La solidez defensiva de este año es fenomenal"

"La solidez defensiva de este año es fenomenal"

paco paredes

Míchel, con los pies en el suelo: "No podemos relajarnos"

El centrocampista Míchel, uno de los jugadores que tuvo una evolución más notable respecto a las pasadas campañas, expuso que "la trayectoria del equipo es muy buena y las cosas están saliendo fenomenal, pero no podemos caer en un estado de relajación por lo que llevamos sumado". Según agregó, "sumamos una buena parte de puntos para lograr la permanencia, pero tenemos que pensar que quedan menos para lograr el objetivo, pero mucho camino por recorrer".

El jugador lenense está "muy satisfecho del último partido", en el que el Sporting superó al Villarreal, en el encuentro "más completo de la temporada". Míchel argumentó que "defensivamente, el equipo estuvo en un nivel extraordinario, anulamos a jugadores de una extraordinaria calidad", aunque también apuntó que "a la hora de atacar tuvimos nuestras ocasiones y el triunfo fue justo". De todas formas, subrayó que "hubo otros partidos buenos, como la reacción ante el Mallorca con un buen segundo tiempo o el triunfo en San Mamés, en un campo muy complicado".

Míchel indicó que "la solidez defensiva del equipo esta temporada es fenomenal" y en el aspecto personal se encuentra que "aprendí más cosas con los compañeros, de la gente nueva y del entrenador", además de tener en cuenta que "la experiencia es un factor importante en el rendimiento de un futbolista".

"En Tenerife marqué mi último gol"

Míchel tiene "muy buenos recuerdos de Tenerife", donde el lenense ganó en los dos partidos que jugó en el campo tinerfeñista. En su última visita "marqué mi último gol, que sirvió para encauzar una victoria que nos permitió mantenernos en posiciones de ascenso" y su ilusión es "repetir resultado". El centrocampista expuso que "no podemos tener confianza porque el Tenerife sea un recién ascendido" y valora que "hace un buen fútbol, tiene buenos jugadores, por lo que sabemos que va a ser complicado". También indicó que "es un campo en el que la gente aprieta mucho". En cualquier caso, indicó que "vamos a salir muy motivados, porque estamos haciendo las cosas bien, sobre todo en defensa". En el aspecto personal, señaló que "llevo una campaña buena", para lo que tiene en cuenta que "la marcha del equipo ayuda a que el rendimiento personal sea mejor. Estoy muy bien al lado de Rivera, como con cualquier otro compañero", aunque destacó que el manchego "aporta mucho".