Gregory es la principal duda de Preciado para Tenerife

Liga BBVA | Sporting

Gregory es la principal duda de Preciado para Tenerife

El central Gregory se convierte en la principal preocupación del entrenador del Sporting, Manolo Preciado, para el partido del próximo domingo en el campo del Tenerife, ya que no le han remitido las molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha del que está siento tratado por los servicios médicos del club.

Gregory no participó en la sesión de la mañana del equipo gijonés que hoy tiene doble jornada de trabajo y trabajó con el recuperador esperando que en los días que quedan para el desplazamiento a Canarias le remitan las molestias que ya notó en el transcurso del partido de la pasada jornada ante el Villarreal.

Gregory se ha convertido en uno de los ídolos de la afición sportinguista por su contundencia defensiva y su implicación en el equipo desde su llegada y su presencia, junto a la del joven Botía, es en buena parte responsable de la notable mejoría en el aspecto defensivo del Sporting esta temporada.

Quien si ha participado con normalidad en la sesión de la mañana es Kike Mateo, que había sido baja en las últimas jornadas debido a una contractura de isquiotibiales y si en los próximos días sigue sin molestias recibirá el alta médica y estará a disposición del entrenador para Tenerife.

En esta jornada de doble sesión quien ni siquiera se acercó a las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo fue Sergio Matabuena, que hoy amaneció con un proceso gripal y también es seria duda para la próxima jornada.

El equipo gijonés lleva siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota que la plantilla pretende prolongar el domingo en Tenerife, un campo en el que ha ganado en las tres últimas temporadas, aunque ya desde el momento de acabar el partido ante el Villarreal Preciado advertía contra cualquier posible euforia y relajación.

El Sporting llega a Tenerife en el mejor momento desde hace muchos años y se encontrará a un rival que tiene muchos problemas en defensa tras la sanción de los dos laterales titulares, Luna y Bellvis, y la lesión que arrastra desde hace semanas Bertrán, por lo que el entrenador del conjunto canario deberá echar mano de futbolistas que apenas han jugado esta temporada.