"Si hay goleada, que sea en la portería del Barça"

Abel

"Si hay goleada, que sea en la portería del Barça"

"Si hay goleada, que sea en la portería del Barça"

¿Ve al Atlético capacitado para puntuar en el Camp Nou?

¿Por qué no vamos a poder puntuar en el Camp Nou? Es un escenario perfecto, precioso, uno de los mejores campos del mundo. Mayor motivación no existe. Para ganar tenemos que defender muy bien. Jugamos ante el mejor equipo del mundo en ataque, aunque nosotros también queremos atacar. Habrá que quitarle el balón al Barcelona. Ellos, sin la pelota, no se encuentran a gusto y si les quitamos el balón lo pueden pasar mal en el partido.

¿Hay crisis en el Atleti?

Esto es muy largo, acaba de empezar y no creo que se tenga que hablar de crisis. Tenemos que estar tranquilos, todos juntos porque todos juntos sacaremos esto adelante.

Los Barcelona-Atlético son partidos diferentes...

Influye el hecho de que el rival también te deja jugar a tí. En los Barcelona-Atlético, y al revés, siempre se ve buen fútbol, son encuentros de intercambios, con cantidad de goles. El Barcelona presiona, pero también deja espacios para tocar.

¿Qué le diría a Roberto?

Si yo fuera Roberto estaría muy ilusionado y muy motivado. Soñaría con hacer el partido de mi vida. Y eso será lo que tenga en mente él.

En Barcelona dicen que puede haber goleada...

No creo, pero si hay goleada espero que sea en la portería del Barcelona. El año pasado le dimos la vuelta al partido en el Calderón y el Barcelona se sintió inseguro ante nosotros.