Toni Muñoz: "Torres tiene un perfil que nos gusta: joven y con proyección"

LIGA BBVA | GETAFE

Toni Muñoz: "Torres tiene un perfil que nos gusta: joven y con proyección"

El director deportivo del Getafe ha reconocido: "Estamos muy contentos. Era una oportunidad que no debíamos dejar pasar".

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, aseguró hoy, durante la presentación oficial del defensa Miguel Torres, que el lateral derecho procedente del Real Madrid tiene un perfil que gusta en la entidad "azulona" ya que "es joven, con ilusión y con proyección".

"Estamos muy contentos. La plantilla se da por cerrada. Era una oportunidad que no debíamos dejar pasar, tanto deportiva como económicamente. Una vez más, el esfuerzo, las ganas y el interés que ponen los jugadores por venir a este club ha sido importante, porque facilita las cosas. Esperamos tenerlo mucho tiempo", destacó.

Preguntado por si los jugadores fichados procedentes del Real Madrid, entre los que se encuentran aparte de Miguel Torres, Dani Parejo y Jordi Codina, podrán jugar cuando se enfrenten a los blancos, respondió que no cree que haya ningún problema en ese sentido.

"Quizá es una virtud que hemos tenido con el Real Madrid en las negociaciones. Hay chicos que les interesa jugar y a nosotros también. Entonces, en un partido, o en un momento determinado, que el Madrid no los deje jugar... Ahí Jorge Valdano lo entendió muy bien y no hubo ningún problema el año pasado. Son partidos muy especiales. Las negociaciones han ido en ese sentido", aclaró.

Finalmente, habló sobre las salidas que no han podido producirse en el club, que esperaba contar con una plantilla de 22 jugadores para dar oportunidades a futbolistas del filial. Al final, el Getafe, tendrá 24.

"Así Míchel no se puede quejar de que falten jugadores. Más competencia y mejor. Se trabaja con la mejor intención. Hemos tenido la posibilidad para que salieran algunos jugadores, y disfruten de minutos, pero no ha podido ser. No pasa nada. Tienen que entrenar. Tenemos una plantilla muy competitiva en todas las líneas", concluyó.